Cómo son los Colores en Inglés

Uno de los idiomas más populares y hablados a nivel mundial es el inglés. Este es considerado también como el segundo idioma del mundo. Además, debido a su presencia en la industria del entretenimiento, como el cine, la música y demás, ha hecho que se popularice aún en más lugares.

Debido a esto, el número de personas que están interesadas en aprenderlo también crece, pues comprenden que es una herramienta que les servirá a futuro, tanto a nivel laboral como personal, pues dominandolo podrán tener nuevas oportunidades de trabajo y también para mejorar su calidad de vida.

Para aprender el idioma, existen muchas actividades que puedes realizar, así como también cursos donde puedas desarrollar al máximo tus capacidades. Una de las mejores formas de aprender esta lengua es mediante los colores.

Al igual que cuando somos niños en nuestra lengua materna y aprendemos asociando elementos a palabras, también ocurre con el idioma anglosajón. Aprender los colores en inglés es una excelente forma de adentrarte en este lenguaje y conocer más sobre su pronunciación, escritura y demás. Pero no debe ser confundido con los colores en francés, el cual se incrementa un poco más en cuanto a dificultad.

Si deseas aprender más sobre los colores en inglés, esto te interesa, pues te contaremos algunos consejos para dominarlos y te mostraremos ejemplos en forma de oraciones y textos traducidos.

¿Cómo son los colores en inglés? Con traducción

yellowamarillo
blueazul
redrojo
orangenaranja / anaranjado
purplePúrpura / morado
pinkrosa / rosado
greenverde
browncafé / marrón
blacknegro
whiteblanco
graygris

Los colores en inglés tienen una pronunciación y escritura muy variada como puedes ver en la tabla traducida, por lo que es importante estudiar tanto su forma de ser escrito como también la fonética, ya que no necesariamente se pronuncia tal y como se escribe.

Un caso de esta es el color verde, el cual es escrito “Green” y se pronuncia “grin”. Por ello, al aprender sobre los colores en inglés, también perfeccionas tus conocimientos sobre el idioma pues podrás conocer más sobre las reglas de pronunciación y sus normas.

A diferencia de otros idiomas, como en el francés donde los colores son femeninos, en el inglés son de género neutro o dependerá del contexto, pero siempre se escribirá, hablando de forma general, acompañado del artículo “the” o “an” y “a”. Y solo cuando estos son traducidos es que se podrá ver su género, pues al ser escritos no se aprecia.

La mejor forma de aprender más a fondo sobre los colores en inglés es echándole un vistazo a la tabla traducida que hemos preparado para ti y que te mostramos a continuación. En esta podrás visualizar un conjunto de palabras o colores junto a su pronunciación. Así será mucho más fácil.

Si realmente quieres aprender a hablar el idioma, lo primero que debes hacer es dominar la pronunciación y escritura de los colores, pues así también practicarás hasta que se te haga sumamente fácil los movimientos con la lengua para ganar experiencia y que luego, cuando avances en materia, sientas que es mucho más sencillo el aprender la lengua sin necesidad de estar traduciendo palabra a palabra.

Aprender los colores en inglés

Si deseas aprender los colores, siempre podrás recurrir a actividades didácticas que te permitan dominar más fácilmente estos conocimientos. Por ello, te contaremos algunos prácticos consejos que pueden ayudarte con tu objetivo de aprender un nuevo idioma.

Lo primero y más lógico que puedes hacer es aprenderte los nombres de los colores y asociarlos directamente con ilustraciones que utilicen esas tonalidades. Además de esto, puedes jugar el tren del color, que consiste en dibujar los vagones de un tren con diferente color cada uno e ir conociéndolos mientras practicas la pronunciación.

Otra gran forma de aprenderse los colores y de conocer nuevas palabras mientras te diviertes es mediante canciones. Afortunadamente este idioma tiene mucha presencia en el mundo del entretenimiento, por lo que te será más sencillo conocerlos.

También puedes usar las fichas para aprenderlos y jugar a un juego muy divertido que consiste en colorear los elementos presentes en dichas fichas, así también podrás trabajar en la asociación.

Pero si deseas aprender de manera más sencilla, también puedes conocer algunos ejemplos y estudiarlos. Para ayudarte con eso, te contamos a continuación algunas oraciones.

Ejemplos de oraciones escritas

Estos son solo algunos ejemplos que puedes usar para tener una idea sobre los colores en inglés. Y si los deseas traducidos, también te lo contamos.

El carro es amarillo.
The car is yellow.

La pulsera es roja.
The bracelet is red.

Mi camisa es azul.
My shirt is blue.

El césped es verde.
The grass is green.

La zanahoria es naranja.
The carrot is orange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.